En horas de la mañana de este martes, un joven denunció el insólito robo de su motocicleta.
Según las fuentes, el hecho sucedió pasadas de las 7 de este martes, cuando el denunciante, identificado de apellido Benabidez (32) se encontró con un sujeto a la salida del boliche sobre la Autopista Santiago-La Banda, a quien identificó como Mauro Barraza —pariente de su actual pareja—, quien le solicitó que lo lleve hasta su casa.
Al llegar hasta su domicilio en el barrio Mama Antula de la ciudad de La Banda, Benabidez le dijó a Barraza que hasta allí lo podía acercar, al ingresar a su domicilio para abrir el garage y meter la moto se dio con la novedad que el rodado no se encontraba. En este contexto se dirigió a denunciar el robo de su motocicleta Bajaj modelo Rouser 135cc. color roja.
El procedimiento fue realizado por el personal de la Sección Robos y Hurtos de la departamental 5.
Las autoridades fiscales de turno solicitaron que se den inicio a las tareas de investigaciones para dar con el paradero del sujeto y del rodado.