Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Bandera

Ingresaron a un campo, robaron bienes valuados en $160.000 y terminaron tras las rejas

Las tareas investigativas permitieron develar la identidad de los autores de varios hechos delictivos, quienes quedaron tras las rejas a disposición de la justicia.

Días pasados, un productor agrícola ponía en conocimiento de personal de  Comisaria Comunitaria N.º 21 dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N.º 13 Añatuya, qué personas desconocidas habían ingresado a un galpón, en la localidad de Bandera, de su propiedad luego de violentar uno de los telares perimetrales y sustrajeron dos ruedas armadas (rodado 16, valuadas en la suma de 180 mil pesos), por lo que los uniformados comenzaron de inmediato con el trabajo investigativo, el cual incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridad.

 

Gracias a esas tareas se pudo establecer la identidad de dos masculinos con frondosos prontuarios delictivos y establecer la ubicación de los bienes, los cuales habían sido comercializados en zonas cercanas, los cuales fueron entregados por sus compradores al conocer la procedencia de los mismos, logrando además recuperar varias herramientas, un parlante, una pistola neumática, elementos relacionados a otra causa denunciada días pasados por un ciudadano comerciante de la ciudad. 

 

Finalmente, los dos sujetos de 21 y 25 años de edad, domiciliados en los barrios Esperanza y Boca, fueron interceptados en la vía pública y trasladados a sede policial, donde quedaron alojados en calidad de aprehendidos, por así haberlo dispuesto la fiscal de la causa Dra. Florencia Garzón

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso