Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Una mujer murió en el baño de la casa y su hermana fue hallada agonizando

La víctima fatal se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que se ordenó la autopsia para establecer causas de muerte.

Un fuerte olor nauseabundo invadió una cuadra del barrio Almirante Brown y el alerta en los vecinos que vaticinaron una tragedia, se encendió. La Policía encontró a una mujer muerta en el baño de la casa y su hermana, agonizando sobre la cama. 

 

Cerca de las seis de la tarde de ayer, los vecinos de la Calle 14 llamaron a la Policía. El olor putrefacto provenía desde una vivienda ubicada en Calle 14 y Quinto Pasaje del mencionado barrio. En el lugar residían dos hermanas mayores. 

 

 La propiedad se encontraba cerrada con medidas de seguridad, por lo que la jueza de Control y Garantías de la Capital, Dra. Pía Danielsen, dispuso que se realizara la apertura de la misma para verificar el hecho a requerimiento de la Unidad Fiscal de Capital, a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky. 

 

Los efectivos de la División Bomberos de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Comisaría Comunitaria 7, ingresaron a la vivienda donde encontraron el macabro escenario. Una mujer de 79 años se encontraba en el interior del baño muerta y en avanzado estado de putrefacción. 

 

Mientras que su hermana, de aproximadamente 82 años, estaba acostada agonizando en la cama de su habitación. De inmediato, la sobreviviente fue trasladada al hospital Regional por el personal del Sease 107, donde ingresó en grave estado. 

 

Por disposición judicial, el cuerpo de la víctima fatal, que llevaba aproximadamente unos diez días sin vida, fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia correspondiente para establecer las causas de su deceso. Mientras que los efectivos de la División Policía Científica procedieron al secuestro de diversos elementos que serán analizados posteriormente por los investigadores.

 

Los uniformados se entrevistaron con los vecinos de la zona, quienes indicaron que las mujeres vivían solas en el lugar y que el fuerte olor nauseabundo habría comenzado a sentirse en horas de la mañana de ayer. 

 

Los efectivos de la División Homicidios intervienen en el caso. 

Departamento Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso