Pasado el mediodía de este martes, efectivos de la Sección Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria N.º 60 se hicieron presente en un domicilio del barrio Villa Paulina de la ciudad de Frías, donde dieron cumplimiento a una orden de allanamiento firmada por el juez de control y garantías Dr. Fernando Paradelo con relación a una causa por robo.
Una vez en el interior del lugar se pudo dar con la cantidad de once medidores de agua, momentos en que se advirtieron dentro de un galpón, otros elementos que habían sido sustraídos de espacios públicos y denunciados en sede policial.
Entre los elementos secuestrados se encontraron: lámparas de alumbrado público, reflectores de varias medidas sustraídos de espacios verdes, varios metros de cables y otros elementos como máquinas de soldar, placas de bronce con leyendas de pesar, bomba purificadora de pileta, discos de amoladoras, una motoguadaña y bidones de 20 litros de gasoil.
Informada la fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes, determino el secuestro de todos los elementos mencionados, los cuales fueron trasladados a sede policial, al igual que un sujeto de 40 años, el cual fue alojado en calidad de aprehendido.