Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Investigan las causas de muerte de una joven que se descompensó en su casa

Fue trasladada a un centro de salud de la Capital de urgencia por sus familiares, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

La Unidad Fiscal de Capital a cargo del Dr. Rubén Alfonzo y la Policía lleva a cabo una minuciosa investigación para poder determinar las causas de muerte de una joven residente en el barrio Juan Felipe Ibarra de la Capital.

 

El hecho se produjo en las últimas horas del domingo, cuando a bordo de un vehículo particular ingresó a un centro de salud de la Capital, una joven de 28 años. La misma, según indicaron sus familiares, habría comenzado a presentar problemas respiratorios; para luego descompensarse.

 

En el nosocomio, los médicos de guardia que la asistieron indicaron que lamentablemente la joven ingresó sin signos vitales. Por lo que en el caso se dio intervención a la Fiscalía que dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue para ser sometido a una autopsia.

 

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Comunitaria 5, que llevan a cabo las pesquisas pertinentes sobre el caso.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso