Durante las últimas horas del día de ayer, el personal policial que se encontraba realizando un control vehicular, sobre el puesto de control de Avenida Independencia y Avenida Solís, desde horas 18:00.
Al encontrarse el Sargento de Policía Fabián Risso y los Agentes Sergio García y Exequiel Cisterna, efectuando un operativo de control, se hizo presente en el lugar, una persona de sexo femenino identificada como María Tuffo, quien lo hacía a bordo de una motocicleta, junto a su hijo Andrés Tuffo López, de dos años de edad, manifestando que el mismo se habría descompensado y necesitaba asistencia médica. Así mismo que su rodado se habría quedado sin combustible.
Ante el pedido de esta mujer, quien se encontraba desesperada y estado de nerviosismo, los uniformados abandonaron el puesto de control y acudieron a una estación de servicio para cargarle combustible a su rodado.
Acto que fue agradecido por la mujer, quien el día de ayer no habría podido hacerlo y en la fecha regreso para hacerle extensivo su agradecimiento y enaltecer su acción. Haciendo extensivo también a través de las redes sociales.