Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Intentó robar, lo sorprendieron y apuñaló a un vecino: lo lincharon hasta que llegó la Policía

El suceso ocurrió en el barrio Libertad de Capital. El ahora detenido intentó cometer una seguidilla de ilícitos, pero los vecinos lograron reducirlo y retenerlo, con golpes de por medio, hasta la llegada de las autoridades. Uno resultó apuñalado por el criminal.

Un malviviente que intentó perpetrar una serie de ilícitos en la mañana de este jueves terminó siendo capturado por la Policía de la Provincia, que acudió al lugar tras los reiterados llamados de los vecinos, quienes habían logrado retenerlo.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, todo comenzó alrededor de las 11.30 horas, cuando los vecinos del barrio Libertad vieron en inmediaciones de Pedro León Gallo y Santa Rosa al hampón, el cual intentó forzar el baúl de un auto e introducirse al domicilio de una jubilada que vive sola, con evidentes intenciones de robar.

 

No obstante, los residentes del complejo habitacional salieron a increparlo, a lo que el delincuente respondió huyendo. A pesar de su intento, lograron atraparlo y reducirlo en Pedro León Gallo y Corrientes, del barrio San Martín. No obstante, uno de los interventores resultó apuñalado por el criminal, quien tenía un cuchillo en su poder.

 

Allí, mientras lo golpeaban, llamaron a la Policía, por lo que en el lugar se constituyeron efectivos de la Unidad Táctica Motorizada afectados a la División Prevención Nº 2, los cuales trasladaron al marginal a sede policial tras tomar conocimiento de los hechos.

 

El intento de ladrón, identificado con el apellido Jugo y con domicilio en el barrio Mosconi, permanecerá alojado en calidad de detenido a disposición de Fiscalía. El apuñalado, por su parte, fue trasladado al Hospital Regional, donde recibirá tratamiento.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso