Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HechoIlícito

Entró a comprar a un conocido maxikiosco y le robaron la bicicleta: el delincuente quedó filmado

Se trataría de "Islas" Sayago, del 8 de Abril. El video.

Poco antes de la medianoche, un hombre de 59 años, identificado como Ángel Ernesto Sánchez, del barrio Reconquista, denunció el hurto de su bicicleta, hecho sucedido cuando acudió a un conocido maxikiosco de calle Independencia casi Solís.

 

 

Leé también: Entró a robar en una vivienda y quedó filmado en un video de seguridad

A las 21:42, el denunciante entró a "El Tucumano" para comprar cigarrillos, y dejó su bicicleta tipo de carrera, con cuadro de aluminio y de color verde, rodado 28, con llantas de aluminio, estacionada sobre el cordón de la vereda, sin medidas de seguridad.

 

Al salir del comercio advirtió el faltante del rodado. Al consultar a la empleada del local si contaba con cámaras de seguridad, estas le facilitaron las grabaciones y unos ocasionales transeúntes le aportaron datos sobre el autor del hecho: se trataba del apodado "Islas" Sayago, quien se domiciliaría en el barrio 8 de Abril, a quien se divisa en la filmación con pantalón blanco y chomba a rayas (de colores claros) y zapatillas blancas, además de una gorra azul.

 

 

Leé también: Embarazada de 6 meses fue brutalmente golpeada por su ex, la madre y la hermana de este

La denuncia quedó radicada en la Comisaría 3ª, que busca al delincuente. 

 

El video:

 

 

Entró a comprar a un conocido maxikiosco y le robaron la bicicleta: el delincuente quedó filmado pic.twitter.com/egvqvjxdpH

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) February 14, 2023

Hurto
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso