Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Un chico recibió una descarga y sus abuelos trataron salvarlo, pero los tres murieron electrocutados

El hecho ocurrió en una vivienda de la zona sur de Rosario, cuando un menor y sus abuelos tuvieron un accidente doméstico. La policía al arribar a la propiedad se encontró con la dramática escena.

Una tragedia sucedió en las últimas horas. Un chico de 12 años y sus dos abuelos murieron electrocutados en un accidente doméstico en una vivienda en la zona sur de Rosario. Según fuentes del caso, todo se habría originado por un enchufe.

 

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 15hs en una casa, ubicada en Ayacucho al 4500, en la zona sur de la ciudad de Rosario. Un chico recibió una descarga eléctrica luego de haber tomado contacto con un tomacorriente. 

 

Al ver la situación, los abuelos del menor intentaron socorrerlo, pero también recibieron una descargar eléctrica. Cuando la policía arribó al lugar se encontró con la trágica escena y ya no había nada que hacer.

 

Los abuelos y su nieto fallecieron como consecuencia de la descarga eléctrica fulminante. En tanto, los vecinos no pudieron aportar elementos a la investigación, ya que todo se produjo en el interior de la propiedad y tampoco escucharon pedidos de ayuda.

 

Por la labor de las fuerzas policiales y de los bomberos –que concurrieron para evitar un posible incendio–, el Centro Integrado de Operaciones Rosario (Cior) reportó un corte parcial de tránsito en la cuadra donde se produjo el hecho, próxima al conocido Museo del Deporte Santafecino.

 

Por su parte, el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) trasladó los cuerpos de las tres víctimas fatales. Los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) comenzaron a relevar el lugar para establecer cuáles fueron las causas de la tragedia, que se generó luego de que el chico de 12 años manipuló un enchufe que al parecer estaba con inconvenientes en su instalación.

 

Por último, hace algunas semanas atrás un hecho de similares características sucedió en la ciudad de Rosario. Un nene de 10 años murió en el barrio Tío Rolo. En ese caso, la víctima tocó una pared electrificada mientras la casa estaba inundada por la intensa lluvia que hubo en la zona.

 

Fuente: Crónica.

Rosario
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso