En las primeras horas de la mañana de este viernes, un taxista de 46 años fue abordado por dos delincuentes en la Av. Nuñez del Prado, en cercanías del Puente Carretero.
De acuerdo a lo relatado por el damnificado a personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 49, aproximadamente a las 6:30 hs, dos hombres, uno de ellos el cual pudo describir de acuerdo a la ropa que usaba (Buzo tipo Adidas y camiseta de River), se subieron a su vehículo en frente del Hipódromo 27 de Abril y le arrebataron su celular y las llaves del rodado con el que trabaja.
Inmediatamente se inició la búsqueda a partir de los datos brindados por el afectado, la cual concluyó en el barrio Tarapaya, cuando los efectivos divisaron un joven que coincidía con las descripciones dadas. Una vez identificado, se pudo confirmar que se trataba de uno de los responsables del ilícito debido a que se le encontró entre sus pertenencias el teléfono móvil del taxista, razón por la cual se procedió a detenerlo. Lamentablemente, conocidos del joven delincuente se resistieron a su arresto atacando a los uniformados con objetos contundentes, sin embargo no hubo mayores consecuencias.
El malviviente es un joven de 20 años, conocido en su barrio como "Gatito", quien quedó alojado en la base de la Comisaría Nº 49, donde entregaría posteriormente de manera voluntaria la llave del taxi del damnificado.