Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Enfrentamiento

Encarnizada pelea entre dos presos acusados de un homicidio y robo

Minutos antes de la una de la madrugada de ayer, los gritos, insultos y amenazas en uno de los calabozos alertaron al personal policial de la Alcaidía de la Departamental Nº 1. Dos de los detenidos se enfrentaron en una encarnizada pelea a golpes de puño y con un palo de escoba, que era utilizado para golpear y como punta.

Los celderos recibieron la colaboración de  efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 2. Armaron un rápido dispositivo de seguridad e ingresaron a las celdas, tras lo cual lograron separar y neutralizar a los protagonistas. Se trataba de un reo de apellido Lascano (20 años), más conocido como “Pibe Medina”, domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra y acusado de homicidio, y un sujeto de apellido González (22), residente en el barrio Parque e imputado por robo.           

La difícil convivencia entre cuatro paredes y el liderazgo, a través del permanente hostigamiento provocaron el enfrentamiento. 

Los dos fueron examinados por el médico de Policía. “Pibe Medina” presentaba traumatismo y edema en la región nasal, con posible fractura del tabique (se le realizará estudios próximamente), entre otras lesiones; mientras que González sufrió excoriaciones en el codo izquierdo y una herida cortante en el sector izquierdo del abdomen, entre otras heridas leves. Los reos fueron separados, por orden judicial. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso