Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Lamentable

Conmoción por la trágica muerte de un inspector municipal, atropellado por una camioneta

La víctima fatal era de apellido Araujo, de 54 años. Fue hospitalizado de inmediato pero hizo dos paros y falleció. El informe.

Un inspector de tránsito murió este pasado domingo a la madrugada al ser atropellado por una camioneta de la municipalidad de Corrientes, en el marco de un operativo de seguridad vial correspondiente a la Fiesta Nacional del Chamamé, informaron fuentes policiales.

 

Ramón Araujo es el nombre del empleado que falleció en la madrugada del domingo en la esquina de las avenidas La Paz y Patagonia, consignó el diario local El Litoral, mientras participaba de un operativo de seguridad vial por la segunda noche de la conmemoración musical que se desarrollaba en el anfiteatro Cocomarola.

 

Eran las 5.50 cuando una camioneta Peugeot Boxer, perteneciente al área de Seguridad Vial de la municipalidad de la ciudad de Corrientes, era cargada con conos refractarios y otros instrumentos.

 

El chofer descendió del vehículo para colaborar, pero no activó el freno de mano de la camioneta. Fue entonces que el rodado se abalanzó sobre el inspector.

 

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Escuela "General San Martín" de la ciudad de Corrientes, donde falleció tras sufrir dos episodios cardíacos, indicaron fuentes ligadas al municipio de la capital provincial.

 

Las hipótesis del accidente

 

El accidente ocurrió en la esquina de avenida La Paz y Patagonia. Todo quedó registrado en las cámaras oficiales del centro de monitoreo. "El perito de Policía confirmó que el freno de mano estaba puesto. Fue un accidente", informó Ricardo García, director de Tránsito ante las versiones que indicaban que el vehículo municipal no tenía puesto el freno de manos.

 

"Inmediatamente, los inspectores levantan el vehículo para sacar a Ramón. La ambulancia estaba ahí, porque es parte de los controles. Fue llevado al Hospital Escuela donde sufrió un paro cardíaco y lamentablemente murió", explicó.

 

Ramón Araujo, de 54 años, era jefe de Departamento y logró salvar a dos compañeras de trabajo. Después de recibir las primeras atenciones fue trasladado al Hospital Escuela, donde finalmente falleció.

Corrientes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso