Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Grave

Escándalo: "Por tu culpa no me ascienden" dijo un policía a su ex, la amenazó y terminó preso

"Te voy a quitar las nenas como sea, y si no puedo tenerlas conmigo, te voy a matar y las llevo conmigo" expresó. El informe.

Un efectivo policial fue detenido luego de las amenazas de muerte que denunció su expareja, a quien el oficial le habría dicho que le iba a quitar las "nenas como sea" y que "si no puedo tenerlas conmigo, te voy a matar y las llevo conmigo", advirtiendo además a la madre de sus hijas que se "acuerde" que tiene en su poder "dos escopetas", con las cuales podría llevar adelante sus palabras. Sucedió en Jujuy.

 

Según El Tribuno, luego de haber recibido la llamada telefónica intimidante por parte del oficial que ostenta el grado de sargento dentro de la Policía de la Provincia y que desempeña sus funciones en una seccional ubicada en el sector de Atsa, la mujer se hizo presente durante la jornada del lunes pasado en el Centro de Violencia de Género Nº 1 que se encuentra en avenida Teniente Farías y calle Soldado Aguirre del barrio Alto Comedero, donde radicó la correspondiente denuncia.

 

Por disposición del fiscal habilitado en feria Walter Rondón, se llevaron adelante diferentes medidas procesales en relación a la investigación que inició, como la búsqueda de las armas que decía tener en su poder el hombre, además de la retención de su arma reglamentaria y la detención del sujeto, que quedó a disposición de la Justicia.

 

Según señalaron las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno, una mujer que reside en el barrio Sargento Cabral de la capital provincial se hizo presente en la dependencia del Centro de Violencia de Género Nº 1 que se encuentra sobre avenida Teniente Farías en el corazón del barrio Alto Comedero, para radicar una denuncia en contra de su expareja, un hombre que desempeña sus tareas como parte de las fuerzas policiales de la provincia.

 

La mujer relató ante los agentes que la entrevistaron que el sujeto se había contactado con ella por vía telefónica, profiriendo todo tipo de amenazas. Entre otras cosas, el hombre habría dicho: "Te voy a quitar a las nenas como sea y si no las puedo tener, te voy a matar y me llevo a mis hijas".

 

"Acordate que tengo dos escopetas. No salgas sola", le advirtió el trabajador de las fuerzas de seguridad a su expareja, a quien además culpó por no lograr ascender dentro de las fuerzas policiales. "Por tu culpa no puedo ascender", le dijo, reiterando la amenaza de que no "salga sola".

Jujuy
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso