En la madrugada de este domingo, la Comisaría Comunitaria N° 50 de Termas de Río Hondo, perteneciente al D.S.C. N° 6, recibió la denuncia de un joven de 20 años de edad, quien de acuerdo a lo declarado, tanto él como un amigo, tras salir de jugar al futbol en una cancha de alquiler, fueron interceptados por un par de malvivientes que se trasladaban sobre una moto.
El denunciante en su testimonio comentó a los efectivos que aproximadamente a las 1:15 de la mañana, él junto a su amigo se disponían a ir a sus respectivos hogares cuando de repente, fueron interceptados por los autores del ílicito, que sin bajarse del rodado y a punta de pistola le sustrajeron un celular, propiedad de quien presentó la denuncia, un joven con domicilio en el B° Toro Yacu de la localidad termal.
Asimismo, quien sufrió de primera mano el robo, pudo describir el vehículo en el cual los delincuentes se trasladaban, el cual era una moto Yamaha Cripton de color azul. Sin embargo ninguno de los jovenes pudo identificar a los implicados ya que estos traían puesto pasamontañas. Tras efectuar el delito, los ladrones se dieron a la fuga.