En la mañana de este viernes se presentó en sede policial de la Comisaría 50ª, en Las Termas de Río Hondo, una mujer identificada como Nilda Adriana Perea, de 67 años, para denunciar el hurto del que fue víctima.
De acuerdo con su relato, se domicilia en Maipú y Coronel Bogado junto a su pareja, hija y nietos, y alrededor de las 5 de hoy, su hija salió a caminar como todas las mañanas. Al regresar cerca de las 6.30 advirtió que su habitación estaba desordenada y que le faltaban numerosos bienes: dos anillos de oro, dos de plata, una cadenita de oro, dos anillos tipo alianza, de oro (por dentro tenían la inscripción NAP), un par de aros de oro y plata (tipo flor), un par de sandalias negras, prendas de vestir ( remeras y camisas), entre otros. Todo ello estaría valuado en aroximadamente 400.000 mil pesos.
Una calificada fuente confió a Nuevo Diario que se dio intervención a Robo y Hurto, y a Criminalñística. Había cámaras en las inmediaciones pero estas no funcionaban, por lo cual se hace un relevamiento de otras cámaras para dar con alguna pista.