Un adolescente de 17 años fue detenido en horas de la madrugada por exhibiciones obscenas frente a dos menores en un colectivo. Al ser avisada por otra pasajera, la madre de las nenas dio señales de alerta y finalmente en el Puesto Caminero de Paso Cerrito, provincia de Entre Ríos, fue detenido.
Todo pasó cerca de las 4 de la madrugada de este miércoles en un ómnibus de la empresa Crucero del Norte que iba desde Retiro hacia la provincia de Misiones.
Cuando pasaba por el Puesto Caminero una mujer de 34 años, domiciliada en Misiones, denunció que viaja junto a su pareja y sus dos hijas, cuando en un determinado momento una de las pasajeras que viajaba al lado de ella le hace saber que un hombre se encontraba haciendo exhibiciones obscenas frente a sus hijas que dormían juntas en una butaca doble.
Este joven al darse que estaba siendo observado corre y se esconde en otro asiento. Es ahí que ella le dice al chofer lo que pasaba y detiene su marcha en el Puesto Caminero.
La denunciante también se dio cuenta que le faltaba dinero efectivo de su billetera.
Ya detenido el ómnibus se identifica al joven, con domicilio en la ciudad de Córdoba, aunque declara no tener documentación identificatoria, y además en las bases de datos correspondientes no aparece con los nombres proporcionados.
Al palparlo de armas por sobre sus prendas se observa que posee dinero en efectivo en su poder 5 mil pesos, que sospechan que era de la madre de las nenas.
El joven quedó imputado bajo los cargos de "Exhibiciones obscenas y hurto".