Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Increíble

Menores entraron a la escuela y la prendieron fuego para no tener clases y ver el Mundial

Los vecinos llamaron de inmediato a la Policía y contaron que los vieron entrar al establecimiento. El informe.

Horror e indignación por "mini pirómanos" que quemaron la escuela para no tener clases.

 

Un grupo de jóvenes que serían menores de edad ingresaron a un establecimiento educativo y prendieron fuego varios lugares. Además de los destrozos, pintaron grafitis en las paredes.

 

Ocurrió en localidad platense de San Carlos, y la finalidad del terrible acto de vandalismo habría sido que no haya clases y puedan ver el partido debut de la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

 

El hecho ocurrió en un establecimiento educativo de nivel secundario ubicado en 520, entre 138 y 139, donde habrían provocado en un incendio en la preceptoría y la receptoría.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, los vecinos alertaron a la Policía e indicaron que un grupo de jóvenes ingresaron al edificio "y prendieron fuego", tal como se veía en las imágenes a las que pudo acceder este medio.

 

Además de los destrozos, los autores del hecho escribieron con aerosol las paredes, cuyos grafitis hacían referencias al consumo de drogas, cómo "legalicen la marihuana".

 

Por su parte, la comunidad educativa del lugar pide ayuda a las autoridades y aseguran que es "tierra de nadie", informó Crónica.

Incendio
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Teclas de acceso