Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Horror: una niña fue violada por su padrino y un tío en reiteradas oportunidades

Se descubrió porque una hermana de la víctima les envió a las autoridades de la Justicia una carta en la que señalaba la brutal odisea que soportaba la menor, desde que tenía cinco años.

Una niña, de 11 años, fue violada en reiteradas oportunidades por su padrino y por uno de sus tíos, en un aberrante suceso que se descubrió porque una hermana de la pequeña denunció la situación mediante una carta. Gracias a un procedimiento, los pesquisas policiales lograron detener a ambos sospechosos, quienes se asegura que le ofrecían dinero a la menor para que accediera a los ultrajes. El tremendo episodio ocurrió en la zona sur del territorio bonaerense

 

Los voceros judiciales revelaron que los individuos resultaron ser el padrino de la víctima, de 50 años, y uno de sus tíos, de 31. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sujetos resultaron apresados días pasados, como saldo de un operativo realizado por los servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Berisso en una finca situada en el cruce de Sargento Cabral (calle 28) y Necochea (calle 161), en dicho distrito.

 

Trascendió que el abuso que padecía la nena se conoció porque su hermana, de 26 años, resolvió enviarles una carta a las autoridades, en cuyo texto narraba el calvario de la chiquilla.

 

A raíz de lo denunciado, se abrió de inmediato un expediente y, en base a una serie de pericias (entre ellas la implementación de la Cámara Gesell), finalmente se alcanzó a comprobar la veracidad de lo afirmado por la muchacha en la misiva recibida por los funcionarios de la Justicia.

 

Según distintas versiones, los sujetos llegaron a ofrecerle sumas de dinero a la niña, para que de esa manera ella consintiera los abusos sexuales. En el sumario, además, se estableció que la criatura empezó a ser ultrajada a los cinco años por parte de sus familiares.

 

Intervino en la causa penal la doctora Virginia Inés Bravo, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la mencionada jurisdicción.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso