Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Mujer encontró a su hijo de 27 años abusando de su hermano discapacitado

La madre de víctima y victimario se alertó al ver que este último ingresaba a la habitación y le colocaba traba. Al asomarse por la ventana, descubrió el aberrante hecho.

Gracias a un operativo que se realizó, los pesquisas policiales lograron detener a un individuo que era intensamente buscado por haber violado a su hermano, de 21 años y que padece una discapacidad. El ilícito había ocurrido en noviembre de 2020, en el sur del conurbano bonaerense.

 

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que este sospechoso, de 27 años, fue apresado como saldo de un allanamiento que se efectuó en una finca situada en el cruce de Las Palmeras y Soldado Argentino, en el denominado barrio A3-2, en la ciudad misionera de Posadas.

 

Según consta en el expediente, el hecho se produjo el 24 de noviembre de 2020, en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Tres de Mayo, en la localidad bonaerense de Gobernador Costa y muy cerca del límite con San Francisco Solano.

 

Trascendió que la situación fue descubierta por la madre de ambos hermanos, quien observó que el mayor de los jóvenes había trabado la puerta de ingreso a un dormitorio, en la que hallaba junto a su hermano, que tiene 21 años y que sufre de una discapacidad. A raíz de este motivo, la mujer decidió asomarse por una ventana de esa habitación, oportunidad en la que observó, con horror, al imputado, mientras abusaba sexualmente de su indefenso familiar.

 

Como consecuencia de lo sucedido, la progenitora de los muchachos radicó de inmediato una denuncia ante los funcionarios de la Justicia, lo que generó que el depravado huyera del vecindario y se refugiara en territorio mesopotámico.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, dichas diligencias estuvieron a cargo del doctor Alejandro Marcelo Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -temática de Delitos Sexuales-, quien resolvió encomendarles la concreción de las mismas a los servidores públicos que están destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) del distrito y en D.D.I de la jurisdicción en la que aconteció el aberrante episodio.

 

Miembros de la División de Investigaciones de la Unidad Regional Décima de la policía misionera colaboraron en los procedimientos.

 

Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”.

Prófugos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso