Una reunión de amigos en la zona sur del departamento Capital, terminó con una batahola en la que un joven resultó con graves lesiones en el rostro y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
Eran aproximadamente las dos de la madrugada de ayer, cuando se desató una pelea violenta en medio de la calle. La víctima tiene 18 años y reside en la localidad de El Zanjón, departamento Capital.
Según se desprende de la investigación penal que lleva a cabo la Policía y la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital, el damnificado habría estado reunido con un grupo de amigos, cuando se produjo un incidente.
El damnificado habría intentado mediar para evitar que alguien resultara lesionado. Pero en ese momento, uno de los presentes tomó un fierro que había en el patio y sin mediar palabra alguna, le asestó un golpe en el rostro a la víctima.
El lesionado sufrió una herida en la boca y en traumatismo de rostro, por lo que de inmediato tuvo que ser auxiliado y trasladado a un centro de salud de la ciudad Capital. Se le realizaron las curaciones pertinentes y fue intervenido quirúrgicamente. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Los familiares del damnificado radicaron la denuncia penal correspondiente por lo que la Policía de la Subcomisaría de El Zanjón inició las pesquisas pertinentes con el fin de poder identificar a los presuntos autores del violento ataque que sufrió el damnificado.
Mientras se comenzó a recepcionar declaraciones testimoniales, para establecer el motivo que desencadenó el enfrentamiento entre ellos.