Un conductor que perdió el control de su camioneta cuando circulaba por un camino vecinal en las afueras de la ciudad de Aguilares (Tucumán), terminó provocando un incendio que derivó en la explosión y destrucción total del rodado.
Sucedió el domingo por la tarde, en el barrio San Miguel, cuando Exequiel Yonathan Galván, de 28 años, terminó con la camioneta atascada en una zanja, de la que trató de salir forzando la marcha, lo que hizo que una de las ruedas patinara contra el suelo.
Como el conductor realizó varias veces esta acción, la goma se calentó y terminó prendiéndose fuego. Las llamas se propagaron con rapidez, alcanzando al tanque de GNC, que hizo explosión con tal fuerza que el techo del vehículo voló a treinta metros de distancia.
La camioneta, una Renault Kangoo, quedó irreconocible, reducida a un montón de hierros retorcidos, pero a pesar de la terrible imagen, no hubo que lamentar víctimas, ya que Galván, quien se encontraba solo, pudo alejarse a tiempo para evitar ser alcanzado por el estallido.