Este domingo, una vecina de Las Termas denunció que autores desconocidos habían ingresado por la fuerza a una propiedad en refacción y hurtaron bienes desde su interior.
Según información a la que accedió Nuevo Diario, los hechos ocurrieron en el barrio Villa Balenaria. Una preocupada ciudadana acudió a la Comisaría Comunitaria 57 a fin de radicar una denuncia por robo.
De acuerdo a su relato, el día de la fecha se dirigió en horas de la siesta a una propiedad que posee sobre calle Vicente Peñaloza, en el mencionado barrio termense, la cual se encuentra en refacciones.
Al llegar, se topó con que una de las aberturas para colocar ventanas, la cual estaba tapada con plástico y remaches, había sido violentada, al igual que una de las puertas del interior del lugar, y que habían sustraido una bordadora marca Stihl, la cual pertenecería a su primo.
Los detalles de la causa fueron informados a Fiscalía, que dispuso que efectivos policiales se aboquen a las tareas investigativas pertinentes en pos de esclarecer los hechos e identificar a los responsables para su posterior aprehensión.