Un insólito hecho terminó causando furor en las redes sociales, y es que no es para menos. En Las Palmas, noroeste de Córdoba, le robaron la mascota -una gallina- a una vecina, y logró encontrarla, pero ya era muy tarde.
El episodio, que primero tomó relevancia de boca en boca y luego fue masivamente compartido en redes, causó la bronca y risa de los internautas a partes iguales.
Luego de que la damnificada radicara la denuncia esta semana, efectivos de la Dirección General Departamento Norte se pusieron manos a la obra y comenzaron las investigaciones, pudiendo finalmente dar con el paradero del animal.
No obstante, cuando fueron al domicilio para rescatar al animal, se encontraron con una cruda realidad: el animal ya había sido asesinado, desplumado, y estaban a punto de tirarlo en la parrilla para cocinarlo y luego comerlo.
"A una vecina le robaron una gallina, hizo la denuncia. La policía de Córdoba en Las Palmas inició una investigación para recuperarla, cuando llegaron y dieron con el implicado ya era tarde. Estaba a punto de tirarlo a la parrilla. Igual el pollo fue incautado", expresa el tuit que se volvió viral.
Tristemente, el animal no pudo ser restituido a su dueña por obvias razones y, en cambio, quedó en calidad de secuestrado por parte de la Policía, sirviendo como evidencia para avanzar con una causa penal por los daños cometidos.
A una vecina le robaron una gallina, hizo la denuncia. La policía de Córdoba en Las Palmas inició una investigación para recuperarla, cuando llegaron y dieron con el implicado ya era tarde. Estaba a punto de tirarlo a la parrilla. Igual el pollo fue incautado. pic.twitter.com/ZuK7dUrleP
— Fernando Tocho (@nandotocho) August 26, 2022