Una madre jujeña fue denunciada luego de golpear con un látigo y una varilla a un niño de 12 años, compañero de su hija, a quien encontró dentro de su casa.
Lo atacó hasta que la víctima escapó y logró refugiarse dentro de otra vivienda.
El violento episodio tuvo lugar en la localidad de Santa Clara y la denuncia realizada por la mujer que acogió al niño, fue realizada en la Seccional 28º durante la jornada del lunes, cuando sucedieron los hechos.
Fuentes consultadas indicaron que la víctima de la golpiza ingresó a la casa de una mujer escapando de otra, que lo perseguía armada con un látigo y una varilla.
La protectora del niño llamó a las autoridades, quienes al llegar se entrevistaron con el menor que relató que fue atacado luego que la mujer lo encontrara dentro de su casa ubicada en el barrio El Milagro de la localidad de Santa Clara.
El chico señaló que entró a la vivienda porque la hija de la propietaria, y compañera suya en la escuela, lo invitó luego de las clases.
La víctima logró escapar del lugar y se refugió en la residencia de la otra mujer que fue la que llamó a la Policía e informó sobre los hechos, poniendo a resguardo la integridad física del niño que tenía varias heridas visibles.