Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

La embarazó y, como se negó a abortar, le pegó "piñas" y patadas en la panza

Después de pegarle una paliza para "provocar el aborto", el violento también atacó al hijo de la mujer, que tiene 15 años. Cuando fueron a denunciarlo, les destruyó el auto.

Este viernes en Esquel, Chubut, un hombre fue a la casa de su ex pareja, quien está embarazada, y la obligó a que abortara. Como ella no quiso, la atacó a golpes la panza. Todo sucedió aproximadamente a las 23 horas en la casa de la mujer, en la intersección entre las calles Miguens y Sánez Peña, en un barrio de la ciudad chubutense llamado Malvinas. Según el testimonio de la misma, el hombre llegó a su propiedad y le dijo que abortara el bebé que está esperando y del que él es el padre.

 

Como ella no quiso, empezaron a discutir y el hombre terminó golpeándole el abdomen. Además, atacó a golpes al hijo de la mujer, de 15 años de edad. Rápidamente, ella llamó a la Policía y al poco tiempo efectivos de la Comisaría Segunda de Esquel se presentaron en la casa y la asistieron. Después, la llevaron a la Comisaría de la Mujer para que hiciera la denuncia, pero cuando llegaron se encontraron con el hombre. Al verlo, los agentes lo identificaron y le pidieron que se retirara del sitio.

 

Cuando terminó los trámites, la mujer volvió a su casa y le avisaron que el hombre había atacado con un palo su auto, un Volkswagen Gol, que estaba en un taller de la zona siendo reparado. De esta manera, la Policía fue al lugar y ratificó que el auto tenía daños en los vidrios laterales izquierdos, el parabrisas y la luneta.

 

Además, una vecina aseguró que estaba durmiendo en su casa cuando empezó a escuchar ruidos y, al asomarse por la ventana, vio que un hombre estaba golpeando un auto. De esta manera, el atacante fue demorado. En que tel hecho intervino la División Criminalística de la Unidad Regional.

Chubut
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso