Un insólito caso tuvo lugar este jueves en Tucumán, cuando una policía detuvo a una colega.
Una empleada policial en situación de disponibilidad, mediante una falsa requisa a un menor en Plaza Urquiza, le robó un celular y se lo dio a un cómplice que huyó. Al ser descubierta intentó resistir, pero fue aprehendida y se dio intervención a la justicia. Quedó acusada de robo.
"La empleada policial había solicitado colaboración a un efectivo que cumplía servicios en la zona, el policía le dudó a la mujer porque carecía de identificación y arma reglamentaria, al ocurrir los hechos es que solicitó ayuda de otro compañero y aprehendieron a la mujer", contó un periodista de la vecina provincia.
"La mujer se encuentra en situación de disponibilidad, tiene 24 años y se dio Intervención a la Fiscalía de Delitos Flagrantes de la IV Nom del CJC", informó.
Una empleada policial en situación de disponibilidad mediante una falsa requisa a un menor en Plaza Urquiza le robó un celular, le dio a un cómplice que huyó, al ser descubierta intentó resistir pero fue aprehendida y se dio intervención a la justicia quedando acusada de robo pic.twitter.com/ebaHKXhgsp
— JR (@cybercorcho) August 18, 2022