Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaExtrema

Linyera amedrentó con faca a un conductor: "Dame plata o te mato"

Los transeúntes que pasaban por la zona huyeron despavoridos ante el episodio. Afortunadamente, habían policías en el lugar que detuvieron al agresor antes de que cumpla su cometido.

En horas de la mañana de este miércoles, un violento episodio causó pavor entre los transeúntes que se hallaban en el microcentro de Tucumán, y es que un vagabundo amenazó de muerte a un conductor, cuchillo en mano, luego de una acalorada discusión.

 

Según los testimonios de los presentes y la información brindada por la Policía, los sucesos ocurrieron en la intersección de Junín y San Martín, en pleno centro de la vecina provincia.

 

Un linyera que se encontraba pidiendo limosna comenzó a intercambiar improperios con el conductor de una camioneta que circulaba por la zona y se detuvo en la mencionada esquina, ya que éste se negaba a darle dinero.

 

Los insultos fueron escalando y la violencia verbal se tornó física, y fue en ese momento donde el sintecho empuñó una "punta" que tenía entre sus prendas, y enunció "dame plata o te mato".

 

Afortunadamente, por el lugar se encontraban policías que procedieron a aprehender al agresor y secuestrar el arma cortopunzante, mientras que el damnificado se retiró despavorido de la zona, afirmando que iba a tomar acciones legales contra el hombre.

 

En el caso intervino la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes de la III Nominación, que caratuló la causa como "lesiones en grado de tentativa" y dispuso que se realicen las planillas prontuariales y se verifique si el agresor cuenta con antecedentes.

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso