Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #UnPeligro

Tres adolescentes quisieron viajar "colados" en un camión, y uno terminó grave en el hospital

Viajaban por Ruta 38. Al ver que no disminuía la velocidad donde ellos pretendían bajar, un chico se tiró con el vehículo en movimiento e impactó su cabeza contra el pavimento. Tiene politraumatismos.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Tres adolescentes se treparon a la parte de atrás de una rastra cañera en horas de la tarde del pasado domingo, en la ciudad de Concepción (Tucumán), con la idea de que los traslade hasta Aguilares.

 

En el transcurso del viaje, cuando el camión iba por la rotonda de Aguilares, ubicada sobre Ruta 38, al ver que el vehículo no disminuía la velocidad, uno de los chicos decidió arrojarse, del vehiculo en movimiento, dando con la cabeza en el asfalto.

 

El menor fue trasladado al hospital de Concepción por un automovilista. Según los medicos que lo vieron, por el grave golpe que recibió fue derivado al hospital Padilla de la capital.

 

El parte médico diagnosticó que el adolescente presentaba politraumatismos.

 

Tomó intervención en el caso la comisaría de Aguilares, contactando a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial de Concepción (UFDT) a cargo de la auxiliar fiscal Laila Olas.

 

Según el personal Policial que consulto al camionero, él mismo dijo que no sabía que iban los menores trepados en su vehículo.

Accidente
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso