Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Derrapó y terminó en el hospital, cuando investigaron la moto, descubrieron que era robada

El hecho tuvo lugar en Suncho Corral. La patente del vehículo, una Yamaha 200cc., tenía pedido de secuestro por robo, proveniente del partido General San Martín, provincia de Buenos Aires.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 28 de Suncho Corral (cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra), a raíz de un derrape sobre avenida 25 de Mayo del barrio Centro, y en virtud de que el conductor fue trasladado al hospital, personal policial a fines de resguardar el rodado, lo trasladó a la comisaría en donde notaron que la patente del vehículo, Yamaha 200cc tipo “pistera” de alto valor económico, no contaba con las medidas de seguridad correspondientes.

 

Por este motivo, procedieron a hacer una revisión física de la moto y la documentación, en donde lograron detectar a través del sistema que se encontraba adulterada en su motor y chasis.

 

De esta manera, dieron intervención a la División Planta Verificadora de la Policía de la Provincia, en donde se establece que tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires, partido de General San Martín.

 

El fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, dispuso que el motovehículo se secuestre y se continúe con la investigación.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso