Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CapitalSantiagueña

Contrató a una trabajadora sexual venezolana, y en el parque Oeste le robó 7 mil pesos

El atraco se habría producido luego de que se concretara el encuentro íntimo, en la capital santiagueña.

“Espero volver a verte pronto”, le dijo una trabajadora sexual oriunda de Venezuela y le dio un beso apasionado en los labios. Él le prometió que la vería los próximos días. Volvía caminando, cuando se percató de que le había robado la suma de 7 mil pesos. 

Cerca de la 0.30 de ayer, un joven de 29 años, residente en el barrio Sarmiento de la Capital, se dirigió a la intersección avenida Libertad y Pringles, del barrio Francisco de Aguirre de la Capital. En ese lugar, contrató a una trabajadora sexual trans. 

De acuerdo con lo manifestado por el damnificado, habrían acordado la realización de un servicio sexual por la suma de 500 pesos. La trans venezolana le indicó el lugar donde podían ir para “estar tranquilos”. 

Caminaron unos metros e ingresaron al Parque Oeste, donde mantuvieron el encuentro sexual. Posteriormente, el sujeto le estaba por pagar el servicio contratado, por lo que una vez más la trabajadora le respondió que eran 500 pesos. 

Posteriormente, consumado el encuentro, el vecino se despidió de la trans. Por lo que ésta lo habría tomado de las manos y tras darle un beso apasionado, le pidió “volver a verlo”; por lo que el denunciante asintió con la cabeza.

La víctima emprendió el regreso a su vivienda por calle Libertad, por lo que en el camino intentó tomar un remís. Al buscar su billetera, se dio con que “estaba livianita”. Al abrirla, descubrió que le faltaba el dinero que tenía, el que ascendía a la suma de 7 mil pesos. 

De inmediato decidió regresar a buscar a la trabajadora sexual con la que había estado, pero no la encontró. Les preguntó a las colegas de la trans sobre ella, pero respondieron de manera negativa. 

Ante la situación, decidió radicar la denuncia penal correspondiente en la sede de la Comisaría Comunitaria 4. 

El damnificado brindó los datos físicos de la denunciada, además de las prendas de vestir que usaba en ese momento. Sobre el hecho se dio intervención a la Unidad Fiscal de Capital que dispuso que se iniciaran las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso. Mientras se comenzó a tomar declaraciones testimoniales sobre los pormenores del hecho. 

Hurto
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso