Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Horror en Capital: violaba y prostituía a su hija de 15 años con retraso madurativo

El degenerado residía en el barrio Los Flores, al sur de ciudad Capital. Hay un total de tres detenidos por la causa.

Departamento Trata De Personas Y Delitos Conexos apresó a un depravado que abusaba de su propia hija y la obligaba a mantener relaciones sexuales con personas mayores a cambio de dinero. La víctima, de 15 años, en reiteradas oportunidades se había ausentado de su casa por el calvario que vivía a manos de su padre.

 

En la jornada del lunes, los efectivos se presentaron en el barrio Los Flores para dar cumplimiento a oficio judicial firmado por la Dra. Ana Cecilia Vittar, Jueza de Control y Garantías circunscripción Capital, en relación a una causa caratulada como promoción y facilitación de la prostitución y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo en contra de un sujeto de 56 años en perjuicio de su hija adolescente.

 

Durante el registro de las instalaciones, los agentes del orden hicieron efectiva la detención del acusado y fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.

 

Según trascendió, la víctima de 15 años, quien padece de retraso madurativo, en reiteradas ocasiones se retiraba del hogar.

 

Tras realizarse el trabajo investigativo, se logró establecer que la menor se ausentaba porque su progenitor abusaba de ella y la obligaba a mantener relaciones sexuales con personas mayores de edad a cambio de dinero.

 

Tiempo atrás, dos amigos del acusado fueron puestos tras las rejas, siendo un total de tres detenidos en torno a la causa que encuentra en plena investigación.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso