El trágico deceso de Leandro Gabriel Infante Mansilla sumió en un profundo dolor al barrio Ramón Carrillo y a toda la ciudad Capital. Tras agonizar a causa del brutal accidente que sufrió en la madrugada del domingo sobre avenida Belgrano, su cuerpo no resistió. Hoy, las redes sociales son un pañuelo virtual donde su círculo íntimo y sus amigos intentan asimilar la irreparable pérdida.
El golpe más devastador impactó de lleno en su núcleo familiar. Su hermana mayor utilizó sus perfiles digitales para volcar toda su impotencia y tristeza en una sentida carta abierta. "Perdóname por no haberte cuidado más de lo que debía cuidarte, perdóname por no ser la hermana mayor presente, perdóname por no haber hecho nada para salvarte", escribió la joven con el corazón roto.
En esa misma línea, compartió una imagen donde se ve a Leandro soplando las velas de su reciente cumpleaños. "Hace 2 días pediste tus últimos deseos, hace 2 días que cumpliste 22 mi negro. Perdóname por no dejarte descansar, perdón", reza la desgarradora placa.
"El alma partida"
Su tía también expuso su desconsuelo absoluto frente a la tragedia. "Hoy tengo el alma partida en mil pedazos. Era una criatura tan buena, tan buen hijo, tan laburador, sin vicios. Estoy enojada con Dios, con la vida. Estoy sin respuestas", plasmó en un crudo descargo.
Leandro no solo dejó un inmenso vacío en su casa. Se desempeñaba como empleado en un conocido supermercado, donde decenas de clientes lamentaron la noticia y lo recordaron por su constante calidez y amabilidad detrás de la caja. A su vez, era un apasionado del fútbol: tras destacarse en divisiones inferiores, actualmente despuntaba el vicio jugando torneos amateurs con sus amigos de toda la vida, quienes hoy, en medio de la conmoción, lloran la partida de su goleador.
.
Tu canal de entretenimiento está en el Multi Stream.