Alrededor de la 1.30 de la madrugada de hoy se presentó en sede policial un hombre de 34 años y domiciliado en el barrio Reconquista, identificado como Omar Eduardo Giménez, para radicar denuncia por daño en contra de autores desconocidos.
Según explicó a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº1, es empleado y encargado de un conocido negocio de indumentaria deportiva ubicado en la esquina de Peatonal Tucumán y Libertad, en el barrio Centro de la Capital santiagueña.
Contó que cerca de las 23, un compañero de trabajo se comunicó vía telefónica para informarle que habían dañado una vidriera del local, por lo que se inmediato se dirigió a constatar el hecho, corroborando que, efectivamente, una vidriera que da a calle Libertad había sido parcialmente dañada.
Del hecho habrían participado al menos cinco menores de edad que fueron demorados por personal policial y trasladados hacia la Comisaría del Menor y la Familia.
La vidriera dañada tiene un valor aproximado de $250.000.
La fiscal de turno, Dra. Carla León dispuso que se labre acta de constatacion y los menores sean entregados a sus familias.