
En la tarde de este martes, una discusión que culminó en muerte conmocionó a los vecinos del barrio Aeropuerto.
El horror se desató pasadas las 16, cuando un joven discutía con su tío en la calle Capitán Spora, en el mencionado barrio capitalino. Según testigos, las agresiones verbales escalaron rápidamente y se transformaron en físicas.
Fue en ese momento que el sobrino de la víctima tomó un hierro y comenzó a golpear reiteradas veces a su tío en la cabeza, hasta que terminó provocándole la muerte.
El occiso, identificado como Lucio Juárez, de 67 años y con domicilio en calle Sauce Viejo, del mismo barrio, fue trasladado hacia el hospital Independencia, donde los médicos confirmaron que efectivamente había ingresado sin signos vitales, y que había perdido la vida producto del politraumatismo encefalocraneano que sufrió en la fatal agresión.
Según información a la que accedió Nuevo Diario, en el lugar de los hechos se encontraba reunida más gente, y un comisario de apellido Vidarte también sufrió lesiones durante la gresca. El uniformado fue hospitalizado y recibe las curaciones pertinentes.
Por su parte, el asesino se dio a la fuga luego de haber cometido el homicidio.
Como consecuencia del asesinato, se desataron disturbios en las calles del barrio, por lo que tuvieron que acudir numerosas unidades policiales con el objetivo de lograr controlar la violenta situación que se estaba desarrollando.
En el lugar intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 49º y de otras sedes colaborantes. Intervino en el caso la fiscal Carla León, quien ordenó la recolección de testimonios de los vecinos.
Fotos