En la mañana de este martes, un sangriento episodio de violencia de género dejó consternados a los vecinos del barrio Adela, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Los dos involucrados se denunciaron mutuamente.
La mujer, que está embarazada y fue identificada con el apellido Morales y de 24 años, manifestó a las autoridades que los incidentes comenzaron pasadas las 10 horas de este martes, cuando su pareja comenzó a insultarla.
Según su relato, le pidió al agresor que se marche, pero él se enfureció más aún y comenzó a propinarle brutales golpes de puño en el rostro.
En un intento de defensa, Morales le rasguñó la cara y luego tomó un cuchillo, con el cual le causó heridas al hombre, identificado como de apellido Alaniz, de 29 años, oriundo de Salta y con domicilio en el barrio Sector El Alto.
Como producto de las lesiones sufridas en el violento episodio, Alaniz fue hospitalizado en el Centro Integral de Salud de Las Termas, donde recibe las curaciones pertinentes hasta que sea dado de alta.
Tanto Morales como Alaniz radicaron denuncias en contra del otro por lesiones, y los dos quedaron aprehendidos. No obstante, ella quedó bajo arresto domiciliario debido a que cursa un embarazo.
En el caso trabajaron efectivos de la Comisaría Nº 6 y del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6.