En horas de la siesta de hoy, internos alojados en la alcaidía de la Comisaría 50 de Las Termas recibieron la visita de sus familiares.
Todo parecía transcurrir con normalidad. Sin embargo, en un momento, cuando los policías recibieron las pertenencias de los familiares a fin de realizarles una requisa, notaron algo inusual.
Un hombre de 58 años que fue para visitar a su hijo, quien se encuentra detenido por robo, entregó a la Policía ropa y elementos de higiene. En estas circunstancias, los efectivos encontraron dentro de un desodorante a bolilla 55 pastillas de color azul y seis bagullos con una sustancia pardo verdosa en su interior.
Por tal motivo, los policías solicitaron la presencia de personal de Criminalística y profesionales de la división de Drogas Peligrosas, quienes determinaron, tras las pruebas de campo, la presencia de 5,6 gramos de marihuana, mientras que las pastillas fueron remitidas al laboratorio para determinar la composición.
Al tomar conocimiento de los hechos, el fiscal de turno, Ignacio Guzmán, dispuso que el hombre de 58 años fuera aprehendido.