Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Picadas

Corría picadas, policías lo frenaron y se defendió a los mordiscos

Los policías lo persiguieron y cuando consiguieron frenarlo, el motociclista se puso a morderlos. La familia lo ayudó y tiró pedradas al patrullero, hiriendo a uno de los agentes en la cabeza.

Un insólito incidente se produjo en el barrio Libertad de la ciudad de Mar del Plata, y terminó con un joven detenido luego de agredir a policías con sus dientes.

 

Según informaron fuentes policiales, los agentes advirtieron las picadas entre seis motos al hacer recorridas por el barrio y, tras una breve persecución, interceptaron a uno de los vehículos cuando su conductor llegó a su casa.

 

Al lograr detener al vehículo, cuando uno de los policías se acercó al conductor éste lo mordió. Mientras tanto, los familiares del detenido salieron de la vivienda y atacaron a pedradas al patrullero, por lo que hirieron en la cabeza a uno de los oficiales.

 

La jornada terminó con la intervención del fiscal Facundo de la Canale, y la detención de un joven de 19 años acusado de "lesiones leves agravadas por la condición de funcionario policial como víctima y resistencia a la autoridad".

 

El detenido fue llevado finalmente a la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

 

Por su parte, ambos efectivos fueron trasladados al Centro Asistencial Ameghino y luego derivados al Hospital Privado de Comunidad, donde permanecían en observación.

 

Con información de Diario de Cuyo

Mar del Plata
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso