Alrededor de las 9 de la mañana de ayer, la Policía fue alertada sobre el hallazgo de una persona ahorcada en inmediaciones de Solís y Gaucho Rivero, en Las Termas de Río Hondo.
De inmediato los efectivos se dirigieron al lugar y desde la vereda observaron a un sujeto pendiendo de un árbol, en el fondo de una propiedad.
Con dos testigos hábiles ingresaron al inmueble y constataron que ya no tenía signos vitales.
Poco después se presentó allí una mujer identificada como María de los Ángeles Albarracín, domiciliada en Gaucho Rivero y Magallanes del barrio Villa Balnearia, quien manifestó ser progenitora del joven.
Lo identificó como Maximiliano Exequiel Bulacio, de 17 años, y contó que lo había visto por última vez en la noche del 25, alrededor de las 21 horas, en el momento en que a ella le dieron el alta tras un inconveniente.
La mujer padece una enfermedad grave, y al ver que no había mejorías en su madre, el chico le avisó que se iba a matar.
El padre del menor lo habría visto a las 5 de la mañana de ayer, poco antes de que se quitara la vida.
Trabajó personal de la División Homicidios, y se constató que había utilizado un cable de teléfono para cumplir su cometido.
El fiscal de turno, Dr. Carlos Vega ordenó realizar las pericias de rigor en el lugar, entrevistas, y secuestro de pertenencias y demás elementos.
De las actuaciones se hizo cargo la Comisaría 57ª.