
Un casero fue asesinado a golpes en la cabeza dentro del predio en el cual trabajaba en Bahía Blanca y los investigadores sospechaban que la víctima, de 43 años, habría sido agredida por ladrones que le robaron el vehículo tras el ataque. Los efectivos policiales buscaban a los responsables del crimen.
Voceros del departamento judicial bahiense revelaron que el hombre asesinado fue identificado como Juan Matías Pereyra, y su cuerpo fue hallado en la noche de este domingo en la localidad bonaerense de Cabildo.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el crimen se descubrió a las 20 en el establecimiento rural El Amanecer, situado en la ruta provincial 51 y a cinco kilómetros del casco urbano de esa ciudad.
Trascendió que dentro de la vivienda en la que residía Pereyra había un gran desorden y que los atacantes le habrían sustraído un vehículo VW Fox.
Peritos de la Delegación Bahía Blanca de la Policía Científica hicieron los primeros análisis al cuerpo y determinaron que presentaba golpes en la región del cráneo. Integrantes del Comando de Prevención Rural (C.P.R.) de esa zona, por otro lado, estaban a cargo de investigar el asesinato.
En forma preventiva, el expediente penal se encuentra caratulado como “Averiguación de causales de muerte”, según señala Crónica.