Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LocuraYViolencia

Horror: ingresó a un cotillón y mató a la vendedora de 14 puñaladas para robar golosinas

Los pelos de la agresora en las manos de la víctima fueron claves para identificar a la asesina. Le había propinado 14 puñaladas en la nuca y en los hombros.

Una mujer de 32 años será imputada por la Justicia de Rosario acusada de haber asesinado de catorce puñaladas a una comerciante de la zona oeste en el presunto marco de un robo

 

El crimen ocurrió el 14 de abril pasado. En la casa de la acusada se halló una caja que tenía golosinas, las cuales habrían sido sustraídas después del ataque.

 

Rocío Soledad Pinillo fue detenida el jueves pasado en un domicilio de la calle Luis Ouvrard al 7700, en el barrio Godoy.

 

A unas quince cuadras de distancia se encuentra el local “El Cotillón” en el que hallaron muerta a Sandra Verónica López, de 45 años, con puñaladas en los hombros y en la nuca.

 

La sospechosa será acusada de homicidio en ocasión de robo, ya que en su domicilio, según presume el fiscal Adrián Spelta, se encontraron pruebas más que vinculantes.

 

La hipótesis radica en que las imágenes de cámaras de la cuadra de Rivarola al 6800 muestran a la sospechosa ingresando al negocio con las manos vacías y luego saliendo con una caja de cartón con mercadería.

 

Se secuestraron en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez mechones de cabellos largos que estaban entre los dedos de la comerciante fallecida. Hacía presumir que se intentó defender tomando del pelo de una persona, que suponían mujer.

 

El interior del local no presentaba un desorden notable y tampoco faltaba dinero de la caja registradora, según los investigadores policiales.

 

Pero las sospechas se alzaron al ver en las imágenes que una supuesta clienta salió del lugar con una caja con mercadería al momento del homicidio.

 

La Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el fiscal Spelta lograron dar con Pinillo después de las pericias de ADN sobre el cabello incautado y del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.

 

En la casa de la acusada se secuestraron cinco cuchillos, un Volkswagen Suran gris, un celular, dos pares de zapatillas y prendas de ropa que se sospecha que usó el día del ataque.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso