En horas de la mañana de hoy tuvo lugar una feroz pelea en el Centro Judicial de Las Termas de Río Hondo, que fue protagonizada por dos mujeres, una de 20 y otra de 43 años.
Según informaron fuentes policiales, la joven de 20 años, con domicilio en la localidad de El Puestito, en el departamento Río Hondo sacó de entre sus prendas de vestir unos cuchillos de 22 centímetros, mientras que la mujer de 43, con domicilio en el barrio La Palúdica de la “Ciudad Spa”, poseía un cuchillo de 16 centímetros.
A causa de la riña, ambas mujeres fueron trasladadas a sede policial. Según trascendió, el pleito se originó por un problema familiar a causa de la tenencia de un menor.
En el lugar se encontraba una mujer de 26 años domiciliada en el barrio España, familiar de la joven de 20, quien presentaba una lesión en uno de sus ojos, producto de la gresca.
Las pericias de rigor fueron realizadas por personal de la División Criminalística.
El fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, dispuso que las causantes fueran aprehendidas, mientras que la joven lesionada en el conflicto se le tomara la denuncia penal.