Alrededor de las 15.30 de hoy, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un procedimiento en calles Juncal y 222 de la ciudad Capital.
Los efectivos fueron informados de que un sujeto que se encontraba en Juncal, entre 222 y Buenos Aires se dio a la fuga al notar la presencia policial, hasta ingresar a un domicilio del barrio Reconquista, en donde –previo permiso del propietario para que la Policía ingresara– fue reducido.
En presencia del propietario de la vivienda, los efectivos observaron que el sujeto traía consigo una bolsa de nylon con 24 envoltorios color blanco y un envoltorio con una sustancia tipo vegetal de color pardo verdoso.
Los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron las pruebas de campo, resultando positivo a la presencia de cocaína, con un pesaje de cinco gramos, como así también resultando positivo la presencia de marihuana.
Al tomar conocimiento del caso, la fiscal de turno, Dra. Gabriela Gauna dispuso el secuestro de los estupefacientes y la aprehensión del sujeto.