Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Detuvieron al autor del crimen de Carlos Pedreyra, el joven muerto en el barrio La Isla

El joven de 25 años recibió una mortal puñalada durante una gresca que se suscitó en horas de la tarde de hoy. El joven de 21 años, tras protagonizar el hecho de sangre, se mantuvo oculto de la Policía.

La Policía detuvo al presunto asesino de un muchacho de 25 años, a quien le habría asestado una mortal puñalada durante una gresca entre vecinos ocurrida en la siesta de hoy, en el barrio La Isla de La Banda. Tiene 21 años, tras protagonizar el hecho de sangre se mantuvo ocultó hasta que los investigadores dieron con él, en una casa abandonada.

 

Al parecer, las pistas obtenidas por personal policial, indicaban que el sospechoso habría participado de los incidentes, e incluso, testigos lo ubicaron en la escena del crimen, donde Carlos Alberto Pedreyra de 25 años, recibió una mortal puñalada.

 

Los informes policiales también indicaban que el sospechoso, quien reside en inmediaciones de donde se sucedieron los hechos sangrientos, estaba oculto en un inmueble ubicado en el interior del barrio La Isla, donde finalmente fue detenido.

 

En tal sentido, los sabuesos de la Comisaría 15 que estaban tras sus pasos, tenían el dato de que se había ocultado en casas de algunos conocidos en el barrio Río Dulce. Esto motivó al menos 3 allanamientos simultáneos, ordenados por el Juez de turno, a instancias de las investigaciones que encabezaba el fiscal Pablo Moya.

 

Sin embargo, de esos operativos no se obtuvo un saldo positivo, hasta que una nueva información policial, indicó que el sospechoso había sido visto al cruzar por debajo del Puente Carretero, del barrio Río Dulce hacia La Isla, donde terminó ocultándose en una casa en ruinas a la espera de la noche para huir del lugar al amparo de las sombras.

 

Precisamente en el sitio señalado, el joven fue encontrado por personal de la Comisaría Quince y de la Prevención Nº4, procediéndose a su identificación y detención, para luego dar intervención a la División Homicidios y Delitos Complejos por así haberlo dispuesto el juez.

 

El relato del crimenTodo habría comenzado alrededor de las 15 de hoy, cuando la Comisaría Comunitaria Nº15, recibió un alerta de que una persona había sido lesionada con un arma blanca en el barrio La Isla, en una pelea de grandes proporciones entre vecinos.

 

Al llegar al lugar, una joven de 19 años contó que un sujeto del barrio 17 de Octubre había comenzado a agredir físicamente a su primo, un adolescente de 16 años y con domicilio en el barrio Río Dulce, lo que provocó la intervención de otros familiares.

 

Lejos de calmar los ánimos, el atacante habría extraído un machete con el cual intentó lesionar a los defensores de su víctima, siendo la entrevistada quien sufrió una herida cortante en la pierna derecha por lo que tuvo que ser trasladada a un centro de salud.

 

Minutos después, en el Hospital Independencia de la Capital, el médico de guardia informaba a la autoridad competente que había ingresado a ese centro asistencial una persona del sexo masculino sin signos vitales, a quien sus familiares habían trasladado en un vehículo particular.

 

Luego de la debida identificación, se constató que presentaba una herida punzo cortante en el tórax, del lado izquierdo, herida que le habría causado la muerte de forma casi inmediata llegando al hospital ya sin vida.

 

En los allanamientos previos a la detención del sospechoso en la noche de viernes, también se incautaron varias armas de fabricación casera usadas en los incidentes y el arma homicida, la cual el acusado aún portaba al momento de ser encontrado por los uniformados.

 

Por último, se supo que el acusado quedó alojado en una celda, a disposición de la Justicia y en calidad de detenido, en relación a la causa caratulada como homicidio simple en perjuicio de Pedreira, dependencia policial donde se tramita la causa.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso