Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Le llevó comida con "magia" a su hijo en la cárcel: los policías no podían creer lo que tenía

Una increíble sorpresa se llevaron los uniformados cuando descubrieron que las suculentas porciones de tortilla de papas traían una "sorpresa". La mujer terminó igual que su hijo: detrás de los barrotes.

En horas de la tarde del sábado ocurrió un insólito episodio en una comisaría de la ciudad de Palpalá, 13 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, cuando un preso recibió una visita de su madre.

 

Era un día como cualquier otro, cuando una mujer llegó al lugar con el fin de llevarle comida a su hijo, el cual se encuentra detenido.

 

Respondiendo al protocolo, la madre del reo tuvo que entregar el recipiente a uno de los agentes que allí se encontraba, para que proceda a realizarle la requisa de rigor. Parecía todo ir normal, ya que dentro de la tartera se encontraban porciones de una tortilla de papas.

 

Sin embargo, en medio del alimento, el guardián del orden encontró algo que lo dejó descolocado: dos pequeñas bolsas que contenían una sustancia de color verde.

 

En ese mismo instante, se pusieron en contacto con el personal de la Dirección de Narcotráfico, con el objetivo de que acudan a la Comisaría en cuestión y realicen una prueba de campo sobre los envoltorios hallados en el interior de la comida.

 

Fue cuestión de tiempo en que las pruebas arrojaran resultado positivo para marihuana, lo que culminó en la detención de la mujer en cuestión y el secuestro de la droga.

 

La madre del marginal terminó igual que su hijo: fue alojada en sede policial a la espera de la disposición de la Justicia.

Cárcel
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso