Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Desesperada búsqueda de un chico de 16 años, del barrio Ejército Argentino

Desapareció el sábado en la tarde y no volvieron a tener noticias suyas. Es de apellido Narváez, y esto informó la Policía.

Personal de la División Búsqueda de Personas junto a efectivos de la Comisaria Comunitaria N°11 dieron inicio a la búsqueda de un adolescente de 16 años, quien se habría ausentado de su vivienda ayer en la tarde y hasta el momento no regresó.

 

Las autoridades policiales iniciaron un legajo judicial para establecer el paradero y ubicación del chico, luego de que su familia les informara que se habría ausentado en la tarde del sábado y hasta el momento no había regresado. En el caso tomó intervención la Fiscal de turno Dra. Natalia Malevchesky.

 

Se trata de Luciano Facundo Narváez, quien presentaría la siguiente filiación: contextura delgada, cutis blanco, estatura 1,70 metros, ojos color oscuro, cabello corto color negro , en la oportunidad vestía una camiseta de futbol color azul, pantalón corto negro, y calzaba "sapitos" de color negro.

 

Ante cualquier información de utilidad que contribuya a dar con su paradero y ubicación, suministrarla al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854971621 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Búsqueda de Personas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso