Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ojo de Agua

Narco-policía fue denunciado por abuso sexual y agresiones

La víctima indicó que había participado de una fiesta privada donde fue drogada y violada.

Una joven de 25 años denunció en sede de la Comisaría 31ª de Ojo de Agua, que había sido drogada y violada por un funcionario policial, quien está separado de la fuerza desde hace seis meses por el tráfico de sustancias en la zona.

 

 

Según relató la víctima, el 9 del corriente mes se reunió con un grupo de amigos y se dirigió hasta una casa donde se llevaba a cabo una reunión privada. Había bebidas alcohólicas, droga y mujeres. En medio de la fiesta, la mujer fue trasladada junto con otras personas hasta la vivienda paterna de un cabo de Policía. Fue allí que la mujer amaneció al día siguiente. Estaba desnuda en la cama y a su lado estaba el funcionario policial, quien está en disponibilidad.

 

 

La víctima se vistió rápidamente y se dirigió hasta sede policial, donde radicó la denuncia correspondiente. Allí, contó los pormenores de la fiesta y radicó la denuncia penal contra el policía. Se ordenó la investigación del caso.

 

 

 

Tiene antecedentes por venta de drogas

 

El cabo de Policía presentó eximición de prisión; la que fue concedida por la jueza del Crimen de Primera Nominación, Dra. Lucrecia Martínez Llanos.

 

 

El mismo está en disponibilidad preventiva desde hace aproximadamente 6 meses atrás, luego de que fuera vinculado a la comercialización de drogas en la zona sur de la provincia. Según se conoció, las averiguaciones fueron llevadas a cabo por los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes lo vinculan directamente con la venta de estupefacientes en Ojo de Agua y Sumampa.

 

 

Desde ese momento, fue separado de la fuerza provincial mientras avanza la investigación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso