Con un oficio librado por el Dr. Salice, Juez de Control y Garantías, con intervención del Fiscal Zanni, los uniformados llegaron al barrio mencionado para dar cumplimiento al mismo, al ingresar al domicilio el sujeto buscado intento darse a la fuga y amenazando a los efectivos con un arma de fuego.
De inmediato y gracias al profesionalismo de los guardianes del orden, lograron reducirlo y evitar que escapara.
Detuvieron de esta manera a un sujeto de 32 años (a) “YONI”, quien era requerido por la justicia, vinculado a una causa de Abuso sexual y robo calificado. En el lugar se secuestró: un arma de fuego, marca Bersa Thunder calibre 9 mm, con cargador, 15 cartuchos, uno de ellos en recámara, 27 envoltorios de nylon con cocaína, por un peso de 7,3 gramos, 2 teléfonos celulares, prendas de vestir (remera, pantalón, zapatillas). También el Bº 25 de Mayo de esa Ciudad fue el lugar de detención de un hombre de 39 años, apodado "Codito", también requerido por la justicia, secuestrando allí prendas de vestir varias.
Se supo que en el lugar trabajo personal de la Division Drogas Peligrosas y ambos masculinos quedaron alojados en la Alcaidía Termas.