Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Grata noticia: las dos jóvenes que eran intensamente buscadas, fueron ubicadas en buen estado de salud

Una de ellas se domicilia en la localidad de Estación Simbolar, departamento Banda, mientras que la otra reside en el barrio Ejército Argentino.

La División Búsqueda de Personas informa a la comunidad santiagueña que logró ubicar a las jóvenes Acuña Mercedes Estefanía de 28 años, de la localidad de Estación Simbolar (departamento Banda) y Galván Vanesa Soledad del barrio Ejército Argentino de la ciudad Capital, ambas en buen estado de salud.

 

Las mismas informaron a los uniformados que se retiraron de su domicilio por voluntad propia y desconocían que eran buscadas por la autoridad policial.

 

Por este motivo, luego del procedimiento de rutina y el examen médico correspondiente regresaron a sus respectivos domicilios. De esta manera la Fiscalía interviniente dio por finalizada la búsqueda.

Búsqueda de Personas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso