Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Ensenada, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, quien se encuentra acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hermana. La víctima aseguró que comenzó a padecer los ultrajes cuando tenía once años.
Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que el sospechoso, de 34 años, fue apresado días pasados por los pesquisas, quienes consiguieron interceptarlo en el cruce de Hipólito Yrigoyen y calle 638, en la citada zona.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el expediente penal se abrió debido a una denuncia que la víctima formuló el 25 de octubre pasado.
En dicho sentido, la damnificada sostuvo que su hermano empezó a abusar sexualmente de ella cuando era una nena de once años, en el interior de la vivienda familiar.
Trascendió que las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata.
Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales platenses.