Personal de la Comisaría Comunitaria N° 44 y brigada interna de la dependencia, recuperaron un rodado sustraído a mediados del mes de enero desde un evento bailable de la ciudad de Tintina. Tras las averiguaciones realizadas localizaron el motovehículo en la localidad Granadero Gatica en poder de un adolescente de 16 años, el cual había sido modificado para evitar que lo reconocieran.
Según consta en los informes policiales, una joven de la ciudad de Tintina denunció en el mes de enero, que personas desconocidas, le sustrajeron su motovehículo Yamaha YBR color verde desde un evento bailable.
A partir de ese momento iniciaron una serie averiguaciones, para establecer el paradero del vehículo robado, los investigadores recibieron información precisa sobre la ubicación del mismo, que presuntamente se encontraba en la localidad de Granadero Gatica de departamento Moreno.
Los resultados del arduo trabajo policial se vieron reflejados este miércoles, cuando los uniformados detectaron el motovehículo en cuestión en la mencionada localidad, el cual era conducido por una persona de sexo masculino, este ya no tenía ninguno de sus plásticos, tampoco contaba con el tanque de combustible y al comparar los números de motor y chasis, estos coincidían con los aportados por la denunciante.
Asimismo, se identificó al conductor del rodado, se trataba de un menor de edad. De lo actuado se informó al fiscal de turno Dr. Ángel Belloumini, quien dispuso que se proceda al secuestro del vehículo y que el menor sea entregado a sus progenitores, además se recepcione una declaración expositiva con relación al hecho.